Trascender el papel académico. El MAESTRAZO. Genealogías de luchas y resistencias producidas durante la huelga docente de 1988
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.v0i33.1662Downloads
Referências
Jelin, E. (2017). La lucha por el pasado. Cómo construimos la memoria social. Buenos Aires: Siglo XXI.
Longoni, A. (2019). Ya no abolir museos sino reinventarlos. Algunos dispositivos museales críticos en América Latina. Revista de Historia del Arte y Cultura Visual del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA), 14, 63-74.
Ramos, J. (2023). Miradas descentralizadas desde periódicos regionales: Aportes para la comprensión de la participación de los Institutos Superiores de Formación Docente de Rosario y Salta en la Huelga Docente de 1988. Proyecto financiado por el Programa de Becas para estancias de investigación en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Convocatoria 2023. https://bcn.gob.ar/democracia-y-educacion-publica
Vich, V. (2021) Políticas culturales y ciudadanía. Argentina: Clacso, 8-23.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2025 Universidad de Guadalajara

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.